Grupos Jubilados

Un magnifico paseo en una típica barca de la zona (albuferenc) por el Parque Natural de la Albufera (Valencia – Spain). Siente la tranquilidad mientras navegas por uno de los entornos más bonitos del mediterráneo.

El paseo transcurre por los canales desde el embarcadero de la isla de El Palmar, hasta las matas del centro de la Albufera, donde nidifican e invernan multitud de aves, se podrán ver sin molestarlas, también se podrán observar los saltos de las llisas, peces típicos del lago, que incluso pueden llegar a entrar en la barca !!!!

La profundidad media de la albufera es de un metro y son aguas tranquilas y placenteras. “Els Albuferencs” son barcazas muy estables y seguras, las personas que pasean sobre ellas no se marean y no tienen ningún tipo de contra indicación.

Una vez finalizado el paseo en barca, nos dirigiremos a una típica Barraca Valenciana donde podremos visitarla y ver como vivían la gente de la época, los aparejos e instrumentos que utilizaban para pescar, cultivar y cocinar.

luego el Embarcadero cuenta con instalaciones y servicios para que los pensionistas puedan descansar a la sombra con vistas a la albufera y contemplando su maravilloso paisaje.

 

Una vez en el Embarcadero podrán degustar a elegir según temporada, entre Horchata, Chocolate, Mistela, Refrescos acompañados de un trozo de torta de “Coca en Llanda” o “Fartons”.siempre de Lunes a Viernes

Grupos de menos de 20, 4 Euros/Pax
Grupos mayores de 20, 3 Euros/Pax
Degustación, 4 Euros/Pax

 

En todo el año el Martes es el “Día del Jubilado” OFERTON el precio del Paseo en Barca + Visita a la Barraca + Degustacion de coca en llanda y mistela es de 4,00 € persona. Válido para grupos de mas de 35 personas.

 

– Todas las barcas disponen de salvavidas, extintores y botiquín de primeros auxilios.
– TA (Temporada Alta): Mayo, Junio, julio, Agosto y Septiembre.
– TB (Temporada Baja): Resto de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *