Condiciones Generales de Contratación

A continuación se detallan por pasos las condiciones genrales para la contratación de los servicios expuestos en la web : 1.- En el apartado “Actividades y Reservas” de la web se publicarán todas las ofertas activas que Parquealbufera.com ofrece a los usuarios.

2.- Dentro de cada actividad se detalla una descripción del servicio y se muestra una tabla con los precios actuales del servicio.

4.- Si estamos interesados en alguna de estas actividades tendremos que hacer “click” sobre el enlace “Reservar…” que nos llevará automáticamente a un formulario de reserva, donde tendremos que rellenar correctamente todos los datos que se solicitan.

5.- Una vez hacemos “click” sobre el botón enviar, llegará la petición a nuestra central de reservas donde comprobaremos los datos y confirmaremos fecha. Si hubiera algún problema en la comprobación de estos datos nos pondremos en contacto telefónico o vía e-mail para subsanarlos.

6.- Cuando los datos quedan confirmados, le enviaremos el documento de reserva debidamente rellenado para su firma y sello si procediera. Este documento, una vez firmado, se tendrá que devolver a la dirección e-mail embarcadero[a]parquealbufera.com o al número de fax +34 639 659 324.

7.- Una vez enviado el documento de reserva, se tendrá que hacer una transferencia bancaria por al menos el 50% del total de la actividad al siguiente número de cuenta :

    3082-1228-52-4456229618

En el concepto se tendrá que indicar el número de referencia de la reserva que se facilitará en el documento de firma y aceptación.

7.- Una vez que la central de reservas haya recibido un documento de reserva firmado y confirmado por el titular, se establece un plazo de diez dias para realizar la transferencia, si no se hiciera en este plazo establecido la reserva quedará automáticamente anulada y se le comunicará al titular mediante el e-mail de contacto.

8.- La transferencia bancaria se tendrá que realizar siete días antes de la fecha de la actividad, en caso contrario, la empresa se reserva aplicar un recargo del 10% en concepto de penalización.

9.- La cantidad que quedará pendiente después de realizar la transferencia se liquidará antes del inicio de la actividad y en efectivo a la persona responsable (indicado en el documento de reserva). En caso de no liquidarse el importe pendiente, la empresa se reserva la decisión de realizar la actividad o de aplicar algún tipo de penalización como el 10% de recargo de la cantidad pendiente.

10.- Se pone a disposición de todos los usuarios y clientes una linea de atención telefónica 639 659 324 donde se podrán realizar reservas, consultar servicios y eventos o cualquier asunto relacionado con la web.